Avanza Petco en su estratégia de expansión con la apertura de tres nuevas sucursales.

Desde su llegada a México hace casi 4 años y como parte de su estrategia de expansión, Petco da a conocer la apertura de tres nuevas sucursales, Petco Montejo Express en el estado de Yucatán; Petco Mazatlán y Petco Chihuahua, sumando con esto 46 establecimientos de 50 que tiene previsto abrir en México durante este año.

Las nuevas tiendas Petco Chihuahua y Mazatlán sucursales en formato tradicional, ofrecen más de 7 mil productos además de servicios como grooming salón, adopción, área de entrenamiento y hospital veterinario, los cuales serán brindados por los más de 20 colaboradores con los que contará cada una de ellas.

Mientras que Petco Mérida sucursal en formato Express brinda alrededor de 4 mil productos y servicios como: entrenamiento, grooming salón, adopciones y servicio médico veterinario, estos dos últimos serán brindados solo ciertos días de la semana por los 15 colaboradores con los que contará la tienda.

En el marco de este evento, Alejandro Ahuad, Director General de Petco México, dijo estar muy satisfecho por seguir avanzando con el plan de expansión con el que cada vez se llega a más personas y familias amantes de las mascotas.

“Sabemos que la demanda de estos servicios continúa creciendo es por eso que confío en que estás tres nuevas tiendas que además son las primeras en cada una de las localidades, tendrán una muy buena aceptación, pues también contamos con diversidad de productos, servicios y atención para quienes han integrado a sus mascotas como parte de la familia. En este lugar se puede encontrar todo lo que sus animales de compañía requieren” afirmó.

Cabe mencionar que a la fecha, la firma ha logrado colocar a más de 20 mil mascotas que se encontraban en situación de abandono -especialmente perros y gatos- labor que Peto hace en conjunto con diferentes Centros de Adopción y seguirá impulsando campañas e iniciativas bajo su filosofía “Primero Adopta”, con el propósito de generar conciencia respecto a la importancia de promover el rescate animal para brindar hogares amorosos, sanos y felices.

Actualmente Petco atiende más de 200 mil clientes al mes, consolidándose como una empresa líder en el cuidado para las mascotas y con presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa y ahora en Chihuahua, Mazatlán y Mérida, acercándose a su objetivo de inaugurar 50 establecimientos en el país, por lo cual continuará con su plan de crecimiento que representa una inversión aproximada de 50 millones de dólares.

Petco USA, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de mil 400 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, y en sus filas, al día de hoy, cuenta con más de 25 mil asociados.

https://www.petco.com.mx

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae