Cosemar Ozono lanza su nueva tienda online para el hogar

Cosemar Ozono lanza su nueva tienda online para el hogar

Cosemar Ozono, empresa española líder en la desinfección ambiental, alimentaria y de tratamiento de aguas con ozono, lanza su nueva tienda online OzonoHogar, orientada a la venta de generadores de ozono, ozonizadores y purificadores de aire domésticos, con el objetivo de conseguir y mantener un hogar libre de microbios.

Cosemar Ozono, con  más de 20 años de experiencia, ofrece una amplia gama de productos y servicios para seguridad ambiental y alimentaria con tratamientos para aire y agua.

OzonoHogar pretende acercar y facilitar los purificadores de aire, generadores de ozono y ozonizadores a los hogares españoles, con la mejor oferta, variedad y relación calidad-precio.

En OzonoHogar disponemos de ozonizadores para desinfección y seguridad alimentaria, eliminación de olores de mascotas, tabaco, comida, etc., desinfección ambiental, prevención y control de alergias al polen, ácaros, etc., desinfección de productos infantiles como chupetes, biberones, juguetes, así como la desinfección de utensilios de higiene personal como cepillos dentales. Conseguir y mantener un hogar libre de microbios, así como gozar de unos alimentos seguros es la clave de los productos de OzonoHogar.

Ofrecemos generadores de ozono para la desinfección de productos frescos, eliminando y destruyendo microbios como puede ser la Salmonella.

Purificamos el aire liberándolo de alérgenos como polvo, polen y ácaros, perjudiciales para las personas alérgicas.

En OzonoHogar, buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes; por ello, disponemos de múltiples formas de pago, y ofrecemos un plazo de devolución de 120 días, en los que nuestros clientes podrán probar nuestros productos y devolverlos sin coste adicional si no quedan satisfechos.

Visita la tienda www.ozonohogar.com para conocer todos los ozonizadores, generadores de ozono y purificadores de aire que ponemos a disposición de los hogares españoles.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae