Criadero Villa, expertos en la cría y venta de cachorros maravillosos

Criadero Villa, expertos en la cría y venta de cachorros maravillosos

Encontrar un lugar dónde adquirir un cachorro con las máximas garantías no es nada sencillo en la actualidad debido a la masiva importación de perros en malas condiciones procedentes de países  del Este de Europa. De ahí que el objetivo de Criadero Villa desde un principio, fuera criar sus perros en ambiente familiar, con pocos ejemplares pero de mucha calidad, evitando consanguinidad en los machos y hembras, y mejorando de forma continua sus líneas de cría.
Cría y venta de cachorros de Yorkshire Terrier, Bichón Maltés y Shih Tzu
La crianza de sólo tres razas, en concreto: Bichón Maltés, Shih Tzu y Yorkshire Terrier, tuvo como  objetivo desde el principio ser auténticos especialistas de estas razas y criar ejemplares sanos tanto física como psicológicamente, únicos y exclusivos.
Criadero Villa  tiene sus instalaciones en el Cortijo Villa Carmen de Almería,  de más de 5000 m2, dedicados a que los perros puedan vivir en naturaleza y libertad. No hay jaulas,  los perros  disfrutan del césped y jardines a diario en la ciudad europea con mayor horas de sol al año.
Además de la calidad de los ejemplares  y el cuidado de las instalaciones, hay que destacar el equipo humano que participa en el proyecto. Adelaida es la dueña y pilar fundamental del criadero, acompañada de un veterinario especializado,  una peluquera canina y un adiestrador especializado en conductas y aprendizaje.
Comprar un cachorro en Criadero Villa es una buena elección
Por ello si buscas un cachorro de algunas de estas razas, no dudes en visitar su web, pues ofrecen fotos y vídeos reales de cada uno de los cachorros disponibles, así como asistencia telefónica y vía e-mail para contestar todas las dudas o consultas que surjan antes y después de adquirir los cachorros.


Criadero de perros Villa – Crianza familiar de Bichón Maltes, Yorkshire Terrier y Shih Tzu
Teléfono de contacto: 647510227
E-mail: web@criaderovilla.com
Web: www.criaderovilla.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae