Curso de Doma racional impartido por FERNANDO NOAILLES en Ribota de Ordunte

Curso de Doma racional impartido por FERNANDO NOAILLES en Ribota de Ordunte

Días: 14 y 15 de julio de 2012
Horario: 10:00 – 18:00
Lugar: Ribota de Ordunte – Valle de Mena
Inscripción: tiratafloja@terra.es – Móvil: 608 09 94 03 (Toni) ó 680 11 44 23 (Amaia)


El curso, que tiene una duración de 16 horas, arrancará el sábado 14 de julio a las 10:00 de la mañana finalizando su primera jornada sobre las 18:00 de la tarde y repitiendo este horario el domingo, 15 de julio. 

Quienes quieran apuntarse pueden en el correo electrónico tiratafloja@terra.es o llamando a los siguientes teléfonos: 608 09 94 03 (Toni) ó 680 11 44 23 (Amaia)

El curso, que corresponde al primer nivel del curso de doma, está distribuido en una parte
teórica y otra práctica basada en una proyección de imágenes y vídeo durante el sábado por la mañana y prácticas a lo largo de las tardes.

Está dirigido a todas aquellas personas que amen los animales sean del mundo del caballo, o no,  ya que el curso resume los conocimientos básicos de la doma racional y de cómo viven, sienten y se comunican estos animales.

El objetivo principal del curso es conseguir que los participantes reciban unas pautas básicas sobre la psicología del caballo pudiendo así aplicar las distintas técnicas impartidas para lograr una mejor relación con su caballo y los animales en general.

Fernando lleva en este país desde el año 2000,  muchas personas ya lo “conocen” por sus apariciones en TV en distintos reportajes y colaboraciones de programas tales como:


• Hermano Mayor: Canal Cuatro, con Pedro García Aguado.
• El Hormiguero: Canal Cuatro,  con Pablo Motos.
• Animalia.
• Espejo Público.
• Ankawa, (Conducido por Bertín Osborne).
• Madrid Directo:  Reportaje sobre su trabajo con “La Yegua Asesina”.
• Etc.


Fernando estará de vuelta por el Valle de Mena los días 14, 15 y 16 de septiembre, impartiendo unas Jornadas de Entrenamiento Emocional asistido con Caballos.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae