Miscota llega a Francia

Miscota, después de entrar con fuerza en el mercado español de pienso para perros y gatos; y después de ampliar su gama de productos a Roedores y Pájaros, inicia su internacionalización entrando en el país galo.
Y es que a partir de ahora los residentes en Francia ya pueden disfrutar mes a mes de la comida de sus mascotas en la puerta de sus casas gracias a Miscota.
A demás podrán programar mensualmente la entrada automatica de comida para sus mascotas; despreocuparse así de los desplazamientos o de realizar el pedido de comida para su mascota cada mes gracias a la opción Autoenvio.
Manteniendo el interés por el cliente y marcándose como prioridad facilitar las compras para ahorrar tiempo y dinero, Miscota mantiene en Francia el Calculador de Dietas para que el cliente siempre sepa que se adecua mejor a las necesidades de su mascota.
Miscota ve así iniciada su expansión por Europa, entrando hoy en Francia, pero con el objetivo marcado para, a lo largo del 2012, seguir creciendo a países tales como Portugal, Italia o Inglaterra.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae