NO + MOSQUITOS,PARTICIPA EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CPTO. ESPAÑA MONDIORING

NO + MOSQUITOS,PARTICIPA EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CPTO. ESPAÑA MONDIORING

No + Mosquitos, ha participado como Patrocinador el pasado fin de semana 5 y 6 de Mayo en la Prueba Puntuable para el Campeonato de España de Obediencia y Mondioring, que tuvo lugar en las instalaciones del Agility Gos club canino de Mutxamel (Alicante).

En la entrega de Premios, No + Mosquitos dotó al ganador con un Lote Anti mosquitos para Mascotas. El evento canino ha contado con jueces internacionales y figurantes de primera línea, bajo las iniciales de la C.E.M Club Español de Mondioring. 


Su web http://www.nomasmosquitos.es, cuenta con una sección exclusiva para la venta online de productos anti mosquitos para Mascotas con variedad de artículos enfocados a prevenir la Leishmaniosis. Su compromiso es la calidad de sus productos, ofreciendo  un asesoramiento en la elección del mejor articulo según las necesidades particulares de sus clientes, además de rapidez en la entrega y seguridad en las compras.


En su blog http://blog.nomasmosquitos.es se encuentran publicadas todas las noticias de actualidad relacionadas con los mosquitos, malaria, los últimos brotes de Leishmaniosis desatados en España, entre otros muchos temas.
Uno de los campos de actuación más importantes de No + Mosquitos es su Responsabilidad Social Corporativa, destinando el 0,7 % de sus beneficios a la ONG Africa Stop Malaria.


En definitiva, No + Mosquitos se caracteriza no sólo por la gran variedad de productos, sino también por el trato personalizado que ofrece a sus clientes, la profesionalidad de su equipo de instaladores y la acción social.

Dpto. Comunicación
No + Mosquitos


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae