Petclic.es, una historia de animales, crisis y responsabilidad

Petclic.es, una historia de animales, crisis y responsabilidad

En los tiempos que corren la crisis está dejando de lado muchas iniciativas y muchos colectivos. La crisis siempre se acentúa en los más débiles.

Los animales no son una excepción. Las entidades que cuidan del bienestar y de la protección de los animales desfavorecidos, sufren la falta de recursos y el olvido por parte del sector público.

La crisis además, incrementa el número de abandonos y muchas familias con animales aplican criterios de ahorro máximo en la prevención, cuidados y alimentación de sus perros o gatos.

Petclic, la mayor iniciativa en comercio para familias con animales, ha sido muy sensible a todas estas cuestiones y ha lanzado al mercado un portal que tiene muy en cuenta estas tres realidades.

El portal www.Petclic.es  nace con una carta de presentación muy acorde con la actualidad:

Oferta y ahorro:
Más de 8.000 productos para todas las especies. Todas las marcas líder y un surtido muy amplio en productos básicos a precios básicos.
Un énfasis especial en los productos de alimentación para todas las especies. Marcas de calidad máxima a precios muy ajustados.
Miles de productos de todas las marcas a precios muy rebajados, packs de productos económicos, productos con garantía de precio más bajo, precios especiales para familias numerosas, todo para que el usuario ahorre al máximo en todas sus compras.

Información, consejo y ayuda al más alto nivel:
Mucha información en todas las fichas. Más de 500 consejos en su Biblioteca de contenidos, consejos de ahorro, utilización y elección de los productos. Decenas de consejos sobre cómo ahorrar en la alimentación sin renunciar a la calidad nutritiva de nuestros animales.
Además, Petclic.es pone a disposición de todos los usuarios un servicio de ayuda personal a todos sus usuarios.

Responsabilidad y esfuerzo: Petclic tiene un ambicioso Plan de Responsabilidad Animal Corporativa cuyo objetivo es destinar una parte de sus ingresos a entidades del sector.

Para ello, Petclic dispone de un directorio de entidades para difundir y dar notoriedad a estas entidades entre los usuarios y clientes del portal.
Las entidades figuran en dicho directorio y pueden mostrarse públicamente y difundir sus causas.
Los usuarios pueden conocer dichas entidades
Los clientes pueden escoger como favorita alguna de dichas entidades.

Finalmente, Petclic.es destina un % de cada pedido a la entidad que el cliente ha escogido. Muy sencillo, pero muy novedoso.

Y es que en tiempos de crisis y en plena revolución tecnológica el usuario prima la eficiencia en el servicio y aún más el ahorro en todas sus compras, pero iniciativas responsables con planteamientos éticos en los tiempos que corren, también pueden despertar un interés especial por parte del usuario y comprador.

Una iniciativa que vale la pena difundir.

www.petclic.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae