Un grupo de profesionales veterinarios independientes se unen para generar soluciones especializadas en el Sector Agropecuario y crean “Gavet, gabinete veterinario”

GAVET, ha unido a un equipo de veterinarios multidisciplinares altamente cualificados y con experiencia contrastada en los diferentes sectores agropecuarios, colaborando para poder aportar una visión integral de la veterinaria en el sector de la explotación ganadera, generando una respuesta especializada en las áreas profesionales del porcino, avicultura, cunicultura, pruebas de campo y rumiantes. Prestando además, servicios jurídicos, seguridad alimentaria y  planes de marketing.

El equipo especializado de GAVET, está coordinado por el Sr. Manel Morcillo Giner, veterinario especializado en Seguridad Alimentaria y Marketing, Sr. Ramón Cos, especializado en Investigación y Pruebas de Campo, Sr. Albert Finestra veterinario especializado en Producción Porcina, Sr. Federic Castelló veterinario especializado en Avicultura, Sres. Ramón Armengol, Daniel Ponte y Josep Mallo, veterinarios especialistas en Rumiantes, Sra. María Martínez veterinaria especialista en Cunicultura y Francesc Vives abogado.

El equipo humano de GAVET aporta sus servicios de forma totalmente independiente, desarrollando soluciones en las explotaciones agropecuarias, fábricas de pienso, asociaciones veterinarias y al colectivo de colegas profesionales para ayudarles a optimizar sus resultados.

El equipo de GAVET  dispone de una página web gavet.es, donde se podrá obtener la información y la orientación deseada por los mejores profesionales especializados en la materia.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae